Procurement send exception errors

by
Odoo
v 8.0 Third Party 4
Download for v 8.0
Required Apps Warehouse Management (stock)
Technical Name procurement_send_exception_errors
LicenseAGPL-3
Websitehttps://www.trey.es
You bought this module and need support? Click here!

Procurement send exception errors

Crea un cron que a diario busca los abastecimientos que están en estado excepción y envía un correo a los usuarios configurados para tal fin con el listado de todos ellos para que los revisen.

Configuración:

Añadir los usuarios a notificar desde el menú Configuración/Almacén en el campo "Usuarios que serán informados de los abastecimientos en excepción".

Notas:

En un entorno multicompañía, si se ejecuta de forma automática o por el usuario administrador manualmente, tendrá en cuenta los abastecimientos de todas las compañías. Si por el contrario el cron es ejecutado manualmente por algún usuario no administrador sólo se tendrán en cuenta los abastecimientos de la compañía en la que esté identificado en ese momento.

Please log in to comment on this module

  • The author can leave a single reply to each comment.
  • This section is meant to ask simple questions or leave a rating. Every report of a problem experienced while using the module should be addressed to the author directly (refer to the following point).
  • If you want to start a discussion with the author, please use the developer contact information. They can usually be found in the description.
Please choose a rating from 1 to 5 for this module.